in , ,

Asphalt 9: Legends MOD APK 2.2.2a (Speed Hack y Nitro infinito)

Asphalt 9: Legends MOD APK (Speed Hack y Nitro infinito) satisfará la adicción a la velocidad de cualquier persona. Simplemente descargue y active la función MOD que puede acelerar en la pista.

Resumen de Asphalt 9: Legends MOD APK

Nombre Asphalt 9: Legends
Consíguelo en Google play
Editor Gameloft
Categoría 3D, Acción, Carreras
Versión 2.2.2a
Peso 2G
Características MOD Nitro infinito, Speed ​​Hack, sin oponentes de IA
Requiere Android 4.3

Presentación de Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends MOD APK - Gameplay

Para los jugadores de todo el mundo, especialmente los fanáticos de los juegos de carreras, a nadie se le conoce con el nombre de Asphalt. El editor Gameloft ha logrado un enorme éxito con la exitosa serie de carreras. Asphalt es probablemente el mejor juego de carreras de todos los tiempos. Juego rápido, modos atractivos junto con los mejores gráficos en la comunidad de juegos móviles, difícilmente encontrarás un defecto en este juego de carreras.

Y recientemente, la novena versión beta del juego llamada Asphalt 9: Legends se abrió oficialmente en el servidor de Filipinas en la tienda de aplicaciones. Parece que, viendo el éxito actual de GRID Autosport de Feral, Gameloft está tratando de obtener la posición # 1. Según yo, Asphalt 8: Airborne casi alcanzó el pináculo de los juegos de carreras. ¿No sabe qué parte 9 tiene qué características y mejoras? Vamos a averiguar.

La carrera

El contenido de Asphalt 9: Legends ciertamente gira en torno a las carreras de autos. Su tarea es dominar el volante, sentarse detrás del volante y conquistar cada arco, dejando atrás a su oponente. Disfrutarás del increíble récord de carreras, la habilidad de deriva, incluso el terrible accidente en la pista.

La velocidad vertiginosa y los hermosos gráficos en Asphalt 9 atraen constantemente a los jugadores, pero el arma secreta de este juego de carreras radica en la forma en que está diseñada la pantalla. Desde Roma hasta el Himalaya, 70 emocionantes pistas de carreras en el juego te harán admirar el desempeño en caminos sinuosos, atajos, colisiones de autos y actuaciones inesperadas que te dejarán con el corazón en alto.

Nuevo mecanismo de control.

Asphalt 9: Legends MOD APK - coches prestigiosos

El sistema de control de Asphalt 9: Legends también es muy familiar. Al igual que otros juegos de carreras móviles, simplemente incline su dispositivo para controlar el automóvil hacia la izquierda, hacia la derecha. Toque la pantalla para ayudar al automóvil a acelerar o usar algunas otras subfunciones. Especialmente en esta versión, Asphalt 9: Legends también tiene un mecanismo de control sin precedentes llamado Touch Drive. Este mecanismo de control facilitará que los recién llegados se familiaricen con el juego. No tienes que concentrarte demasiado en los controles, para que puedas disfrutar de la carrera de la manera más cómoda. Quizás, con el controlador clásico, este mecanismo es innecesario. Puede desactivar Touch Drive en la configuración o directamente en la pista.

No olvides recoger ollas de energía en el camino. Le ayudarán a acelerar mucho su automóvil. Además, en esta versión, tienes una técnica adicional. Un doble golpe hará que su automóvil gire 360 ​​grados, acumulando así más energía para acelerar. Entrena y presume tus excelentes técnicas en este juego.

Modos de juego

Asphalt 9: Legends MOD APK - Modos de Juego

Este juego todavía tiene dos modos principales: modo carrera y multijugador. Experimenta las carreras glamorosas en el modo clásico del modo Carrera, conquistando todos los desafíos en cada nivel del modo de juego. Tienes que terminar cada nivel para poder jugar en el nivel superior. Muchas cosas interesantes te esperan en este modo.

Para aquellos que les gusta competir, el modo multijugador es para ti. A través de una conexión a Internet, jugarás contra otros jugadores de todo el mundo. Serás desafiado por los mejores. Usa el ingenio y los reflejos para derrotar a todos los oponentes en este juego de velocidad.

Enfrentamientos multijugador de 8 jugadores
Además, Asphalt 9: Legends también tiene varios modos de eventos especiales para explorar.

Sistema de supercoches

Hay más de 50 coches famosos en todo el mundo en Asphalt 9: Legends. Desde el Mercedes-Benz SLS AMG GT3, Ford GT40 Mk I…. a los superdeportivos como Ferrari, Lamborghini, todos esperando que traigas tu garaje. Los autos se dividen en clases de C a S, donde S es el más alto. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el rendimiento de su automóvil, menos daños tendrá su vehículo. Observe las especificaciones del automóvil antes de comprarlos.

Especialmente, viajarás por más de 70 puntos de referencia reales en el mundo a través de carreras de velocidad. Experimentarás grandes ciudades como París, Tokio, Londres, Roma, … hasta el desierto, el valle de nieve, …

Gráficos

Excelentes Gráficos 3D

En cuanto a los gráficos, probablemente no necesite hablar mucho sobre Asphalt 9: Legends. Graphics ha sido una marca registrada de Gameloft Games. La parte 9 del juego se ha mejorado mucho en comparación con la anterior. Puedes ver cada efecto de humo; incluso una hoja cae en el camino. Los autos en la colisión pueden ver los rasguños. Esto hace que Asphalt 9: Legends sea extremadamente detallado. Otros efectos físicos son difíciles de criticar.

Características de la versión MOD de Asphalt 9

Asphalt 9: Legends es realmente un juego difícil. Y para que sea más fácil que se unan los nuevos controladores, hemos creado una versión MOD de este juego. Puede usarlo activando / desactivando la función a través de un menú MOD que tiene las siguientes funciones:

  • Desactiva el bot (enciéndelo antes del inicio de la carrera)
  • Speedhack (¡No lo use en línea!)
  • Nitro infinito
  • Control fácil en Drift – Modo fantasma

Te recomendamos estos Juegos:

Conclusión

Asphalt 9: Legends requiere Android 4.3 y superior. Todavía algo de retraso al jugar. Sin embargo, si su dispositivo está altamente configurado, la experiencia del juego será excelente. Además, el juego es completamente gratis, pero los artículos del juego se pueden comprar para intercambiar.

En resumen, creo que Asphalt 9: Legends será uno de los nombres más destacados en 2018. Si eres un amante de la velocidad, entonces este juego es indispensable en tu teléfono.

Descargar Asphalt 9: Legends APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Asphalt 9: Legends GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Speed Hack y Nitro infinito)  o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *