Call of Mini Dino Hunter MOD APK 3.2.4 (Dinero ilimitado)

Después de ver la película Jurassic World 2, no sabía cómo sería cuando los dinosaurios escaparan del edificio y comenzaran a acostar a miles de personas, ¿luego vivieron con los humanos en el mundo moderno? Para alguien a quien le gustan los dinosaurios y las historias sobre ellos como yo, sería muy interesante. Si quieres cazar algunos dinosaurios, intenta hacerlo en Call of Mini ™ Dino Hunter (MOD Dinero ilimitado). Este es un buen juego de disparos en tercera persona de Triniti Interactive Studios para plataformas Android e iOS, pero su objetivo no son los animales pequeños en la selva, es decir, los dinosaurios prehistóricos.

Resumen sobre Call of Mini â„¢ Dino Hunter MOD APK

NombreCall of Mini â„¢ Dino Hunter
EditorTriniti Interactive Studios
Género3D , Acción , Online
Ultima versión3.2.4
Peso28MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 3.0
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Cazador de dinosaurios

Call of Mini Dino Hunter MOD - Cazador de Dinosaurios

En Call of Mini ™ Dino Hunter, eres un cazador de dinosaurios. Con su arma y algunas otras armas en sus manos, comienza una aventura a través de las vastas tierras, donde se esconden los dinosaurios. Heredas las habilidades de un gran cazador de tu familia, cada nivel en el juego es un desafío para ti para perfeccionar y mejorar tus habilidades de caza. Conquista los dinosaurios más feroces y haz que tu padre se sienta orgulloso.

Call of Mini ™ Dino Hunter utiliza el mismo teclado virtual que otros juegos de acción en dispositivos móviles. Puedes usar las tres teclas a la derecha de la pantalla para disparar, cambiar armas y defensa, y una tecla virtual a la izquierda de la pantalla para ayudarte a moverte. El juego es bastante simple, pero es importante saber qué puedes hacer para ganar los animales que son más grandes que tú cien veces con sus pieles de hierro. Después de matar a los pequeños dinosaurios T-rex, el jefe aparecerá de una cueva cercana listo para desanimarte en cualquier momento. Aunque en algún nivel, el Jefe es un Triceraptor: un dinosaurio manso que come hojas, pero en este juego es muy agresivo y aterrador.

50 nivel, ¿es suficiente?

Call of Mini Dino Hunter MOD - Niveles

50 niveles de Call of Mini ™ Dino Hunter y 50 misiones únicas te harán meses para conquistarlo todo. Tendrás la oportunidad de conocer 32 especies diferentes de dinosaurios, y la oportunidad de recibir muchas medallas nobles en este juego. ¡No te lo pierdas!

Desbloquea ropa y armas nuevas

Call of Mini Dino Hunter MOD - Armas

Después de cada etapa, serás recompensado con monedas para comprar nuevas armas o personajes. Actualmente, Call of Mini ™ Dino Hunter tiene 21 armas diferentes, desde tiro con arco simple hasta ametralladoras pesadas. Además, no olvide actualizar su personaje o desbloquear algunos otros accesorios que ayudarán a esta caza fácilmente. La buena noticia es que todo en el juego puedes comprar tratando de obtener muchas monedas. Todavía puede usar dinero real para comprar, pero no dependa demasiado de él.

Gráficos de estilo LEGO

Si Jurassic World Alive usa tecnología de realidad virtual para ayudar a los jugadores a atrapar dinosaurios en el mundo real, Call of Mini ™ Dino Hunter usa gráficos animados simples. Sin embargo, el entorno en el juego todavía es muy detallado con muchos entornos diferentes como volcanes, tormentas de nieve o selva tropical. Puedes visitar montañas majestuosas, grandes cuevas o bosques milenarios. Los personajes y los dinosaurios están diseñados en un bonito estilo LEGO.

Juegos recomendados:

¿Deberías jugar a Call of Mini ™ Dino Hunter?

En general, este es un juego de acción muy emocionante creado por los increíbles esfuerzos de un editor conocido, por lo que es difícil dudar de la calidad del juego. Si te encantan los dinosaurios, Call of Mini ™ Dino Hunter es un gran juego para ti. ¿Estás listo para convertirte en el mejor cazador de dinosaurios?

Descargar Call of Mini â„¢ Dino Hunter para Android (MOD APK / APK original)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Call of Mini ™ Dino Hunter GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario