Candy Crush Saga MOD APK

Candy Crush Saga MOD APK 1.174.0.2 (Vidas ilimitadas)

Si le pregunto a 100 personas cuál es el mejor y más popular juego de rompecabezas de combinación 3, definitivamente obtendré 101 respuestas de que es Candy Crush Saga (MOD Vidas ilimitadas). El juego de King es considerado el mejor juego móvil con miles de millones de descargas en Google Play y App Store. El juego se lanzó por primera vez en Facebook el 12 de abril de 2012, seguido de versiones para Android, iOS y Windows. Con un juego simple, el juego está muy bien hecho con muchos desafíos y cosas útiles. Aunque es un juego de rompecabezas, no encontrarás dolor de cabeza, sino que, por el contrario, te sientes perdido en un mundo dulce con cientos de dulces coloridos. Candy Crush Friends Saga es un juego similar que puedes probar.

Resumen de Candy Crush Saga MOD APK

NombreCandy Crush saga
EditorKing
Género2DOfflinePuzzle
Ultima versión1.174.0.2
Peso93MB
Características MODVidas ilimitadas
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enGoogle play

Candy Crush Saga MOD APK - Gameplay

Une tres caramelos para obtener puntos

Ese derecho. La jugabilidad de Candy Crush Saga es como Bejeweled, lo que significa match-3 pero está en una versión de tiempo ilimitado. Si en Bejeweled, tienes que completar el nivel en el tiempo que requiere el juego, esto se suma al desafío pero accidentalmente hace que el jugador sienta más presión, de lo contrario, eso se mejora por completo en CCS. El juego te ofrece algo un poco más lento y más divertido. Puedes pensar una hora, un día o una semana. Si juegas 5 turnos, te sientes atrapado y te faltan ideas, puedes ir a tomar una taza de café y volver para terminar el juego. Eso no importa

El núcleo de este juego es que debes intercambiar las posiciones de dos caramelos uno al lado del otro en líneas verticales u horizontales deslizando el dedo. Si crea una fila o una columna con al menos tres dulces, desaparecerán y los dulces aleatorios en la parte superior caerán para llenar el vacío. Además, cuando combine 4 dulces del mismo tipo, creará dulces especiales correspondientes al color del dulce. Los dulces que se componen de 5 o más tabletas pueden eliminar muchos dulces en la caja. En niveles difíciles, el juego tiene algunos requisitos especiales como romper los dulces congelados, comer 20 dulces verdes, desbloquear los dulces ocultos al final de la mesa, limpiar todo el chocolate, …

Dependiendo del nivel, los desafíos aumentarán. Puedes superar docenas de primeros niveles simplemente como un paseo. Pero no pienses que el juego carece del desafío. Nadie se atreve a afirmar que este juego es fácil. Muchas personas recuerdan el momento en que se graduaron de la escuela secundaria, pero para mí, fue el momento en que pasé el nivel 96 del juego. Estuve atrapado allí durante semanas, pero de alguna manera, lo logré después de la 1269a vez que jugué. Lo interesante de Candy Crush Saga es que, aunque hay algunos niveles que son difíciles, no hace que los jugadores se sientan deprimidos. Siempre tuve la sensación de que podía ganar el juego en cualquier momento y pensé que solo me faltaba un poco de suerte.

Candy Crush Saga MOD APK - Dulces

Descubre el mundo de los dulces dulces.

Cuando juegas a Candy Crush Saga, descubres el mundo de los dulces diseñados de una manera muy llamativa y colorida. El diseño del juego me hace sentir emocionado y adictivo. En particular, cuando «come dulces», todo explotará o habrá un rayo para disolverlos. Puedo jugar juegos todo el día, en cualquier lugar, en cualquier momento. En el desayuno, siéntate a tomar un café, relájate en el sofá o incluso puedo llevar mi teléfono al baño para jugar este juego. El juego es una solución efectiva cuando tienes un largo viaje en autobús o taxi.

Descubre miles de niveles

Algunos modos que puedes jugar en Candy Crush Saga

  • Clásico
  • Puntaje objetivo
  • Despejar la gelatina
  • Recoge los ingredientes
  • Modo de orden

Invita amigos a jugar juntos

Puedes invitar a tus amigos a unirse al juego compartiendo juegos a través de las redes sociales. Este tiene el objetivo principal de anunciar el juego, pero también obtienes algunas ofertas, como más vida para jugar. Si ha ingresado a las redes sociales, puede ver los logros de sus amigos en el mapa de nivel. El juego se actualiza constantemente con nuevos niveles cada semana para que tú y todos puedan desbloquearlo. Básicamente, debes completar el nivel si quieres jugar en el siguiente nivel. Sin embargo, si usa nuestro MOD de la saga Candy Crush, puede jugar cualquier nivel que desee sin tener que jugar cada nivel de menor a mayor.

Juegos recomendados:

El mejor juego de combinar 3

Más que un simple juego de rompecabezas, Candy Crush Saga es un gran juego para entretenerte en cualquier lugar, en cualquier momento. Únete al dulce mundo de dulces del juego y deleita «come dulces». ¡Sin embargo, comer dulces en este juego no es nada fácil!

Descargar Candy Crush Saga para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Candy Crush Saga de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Vidas ilimitadas) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario