Coin Master MOD APK

Coin Master MOD APK 3.5.48 (Monedas/Giros ilimitados)

Los juegos simples, basados en la comunidad y nuevos para jugar siempre tienen un gran atractivo para los jugadores en cualquier parte del mundo. Y Coin Master (Monedas/Giros ilimitados) es un ejemplo. Si esperas un simple juego de estilo pirata que te permita «robar» los recursos de tus amigos para construir tu propia aldea, entonces Coin Master es el juego para ti. Serás transformado en un pirata, ganarás dinero en forma de suerte giratoria o saquearás la aldea de amigos. Coin Master te dará la sensación de emoción.

Resumen de Coin Master MOD APK

Nombre Coin Master
Editor Moon Active
Género 2D, Casual, Online
Versión 3.5.48
Peso 58MB
Plataformas Android
Características MOD Monedas/Giros Ilimitados
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Coin Master es un juego de estilo pirata de Moon Active lanzado en plataformas Android e iOS. El juego fue creado como una nueva versión de todos los problemas que los Pirate Kings han encontrado y se han hecho morir. Todavía es tu trabajo construir tu propia aldea. Y tendrás que liderar un ejército pirata para hacerse cargo, destruir y robar los recursos de otras aldeas para construir tu aldea.

Coin Master MOD APK - Gameplay

Construye tu pueblo

Al comenzar el juego, irás a una isla desierta, establecerás tu aldea y comenzarás a construir los primeros edificios. Puedes construir casas, estatuas, construir refugios de animales, un pequeño jardín y un bote para viajar.

Necesitarás dinero, mucho dinero para mejorar tu aldea más y más y ganar muchas estrellas. Las estrellas son la unidad para comparar la riqueza de los jugadores, no el oro.

Coin Master MOD APK - Saquea aldeas

Cuando actualizas todos los edificios de la isla a un cierto nivel, puedes desbloquear más islas nuevas.

Rueda de la Suerte – Alma del juego

Rueda de la Suerte - Alma del juego

La rueda de la suerte es la característica más importante de Coin Master, donde puedes probar tu suerte. Cada vez que dispares, tendrás la oportunidad de recibir monedas de oro, escudos, oportunidades de atacar otras aldeas o saquear el dinero de un amigo. Obtener tres monedas o iconos de monedas de oro te dará mucho dinero u obtendrá tres martillos para darte la oportunidad de atacar una aldea. Para recibir un escudo que proteja tu aldea de los ataques de otros jugadores, debes obtener tres escudos consecutivos. Especialmente obtener el símbolo de 3 cerdos rosados te dará la oportunidad de robar el dinero de otros jugadores.

Piratas como un verdadero pirata

Ataca a tus amigos!

La rueda de la suerte no es la única forma de ganar dinero. Además, puedes ir saqueando de otros jugadores. Destruir edificios, o simplemente robar dinero, te ayudará a hacerte rico. Ataca y destruye todo el pueblo de enemigos, toma venganza de los que te atacaron y recupera lo que tienes.

Si obtienes el martillo de trueno, estarás destruyendo un edificio en la aldea del enemigo y recibirás una cantidad correspondiente.

Si obtienes el cerdo rosado, obtendrás tres veces para robar monedas de oro. Esto te traerá enormes cantidades de dinero. Es extremadamente difícil obtener tres cerdos rosados.

Otras características

Coin Master es un juego en línea donde tendrás que atacar y saquear la aldea de otros jugadores de todo el mundo. El juego tiene una lista de clasificación del Coin Master más fuerte; Puedes escribir tu nombre aquí.

Juegos recomendados:

Conclusión

Si te gusta burlarte de tus amigos, puedes jugar a Coin Master e invitar a tu enemigo a jugar con él todo el día y romper su casa por él. El juego es compatible con plataformas Android e iOS, los jugadores tendrán que conectarse a su cuenta de Facebook para jugar.

Descargar Coin Master para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Coin Master gratis. Puede elegir la versión MOD (Monedas/Giros ilimitados) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

blank

Tags:,

Deja un comentario