in , ,

Extreme Car Driving Simulator MOD APK 5.1.6 (Dinero ilimitado)

Extreme Car Driving Simulator (MOD Dinero ilimitado) – ¿Quieres ser un verdadero corredor? ¿Te gusta la imagen de un piloto de carreras como Toretto Dominic y Brian en la serie Fast and Furious? Son entusiastas de la velocidad, aventureros, tienen una personalidad fuerte e increíble.

Entonces, ¿estás dispuesto a romper el límite de ser un verdadero corredor, bailar con el auto en la calle? Prueba Extreme Car Driving Simulator, un juego de conducción extremadamente famoso del editor AxesInMotion Racing.

Resumen de Extreme Car Driving Simulator MOD APK

Nombre Extreme Car Driving Simulator
Editor AxesInMotion Racing
Género 3D, Offline, Carreras
Versión 5.1.6
Peso 63MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Cómo se Juega

Jugarás como el conductor al volante del automóvil, conduciendo a donde sea que puedas ir. En términos de interfaz, el juego tiene una interfaz de controlador similar a Bus Simulator: Ultimate. El jugador tendrá un pedal de gas, un botón de freno a la derecha y dos botones para ajustar la dirección. Sin embargo, en lugar de tener que trabajar como conductor de autobús para llevar a los pasajeros a lo largo de la ruta, podrá hacer todo lo que desee.

Extreme Car Driving Simulator MOD APK - Gameplay

En Extreme Car Driving Simulator, la velocidad no es la máxima prioridad. No tendrá que conducir muy rápido para ganar la primera carrera como Alphast 8 o Real Racing. En cambio, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para mostrar sus habilidades de conducción.

Si alguna vez has visto la exitosa serie Fast and Furious, especialmente Tokyo Drift, es algo comprensible cómo los conductores muestran sus habilidades en las calles. La forma de jugar es la misma, cuanto más realices tus habilidades de conducción, mayor será tu puntuación. Es una buena idea correr a alta velocidad y frenar rápidamente para ayudarlo a derivar.

Muestra tus habilidades

La mayoría de los lugares donde realiza sus tareas y prácticas suceden en la calle, donde hay muchos transeúntes y vehículos. Entonces, ¿cómo obtener un espacio lo suficientemente grande como para ayudarlo a mostrar libremente su técnica?

Extreme Car Driving Simulator MOD APK - Muestra tus habilidades

De hecho, cuando juegues Extreme Car Driving Simulator, serás lanzado a una ciudad sin absolutamente ninguna gente, solo tú y tu auto aquí. Los jugadores pueden pedalear cómodamente con la velocidad de la luz o desplazarse de una casa a otra sin preocuparse por el accidente o ser arrestados por la policía. Esto tiene grandes implicaciones para los jugadores. Sus actuaciones aún conservan la identidad callejera que tiene y le ayuda a evitar convertirse en un criminal reacio.

Supercoches

Una cosa indispensable en cualquier juego de conducción son los superdeportivos. Extreme Car Driving Simulator no es una excepción. Aunque no hay muchos autos como Asphalt 8, sin embargo, según mi evaluación, este juego todavía tiene algunos superdeportivos sobresalientes. Desde marcas de famosas compañías de automóviles como Lamborghini, Ferrari hasta autos más populares. Todos fueron agregados al juego por AxesInMotion Racing. Por otro lado, este juego también admite funciones de múltiples vistas al conducir, es decir, puede mirar desde adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, … Con esta función, puede ver absolutamente su auto bailar en cada calle.

Extreme Car Driving Simulator MOD APK - Super coches
Otra cosa interesante es que puede cambiar los colores de pintura para sus automóviles.

Gráficos y sonido

En general, este juego tiene una plataforma gráfica relativamente estable en comparación con un juego de carreras. La imagen es bastante llamativa, fácil de ver, pero no igual al popular juego de carreras Asphalt 9. Pero para poder jugar en dispositivos de rango medio, esta es una opción razonable. El sonido es muy vivo, puedes escuchar el sonido de la explosión del motor o el sonido de los neumáticos a la deriva en la carretera.

Gráficos y sonido

FAQ

¿Por qué no puedo ver dinero ilimitado en la versión MOD?

Solo necesitas comprar cualquier automóvil y tu dinero aumentará.

juegos recomendados:

Conclusión

Lanzado durante un tiempo relativamente largo y este juego ha ganado muchos corazones de jugadores. Más de 100 millones de descargas en Google Play es una cantidad enorme para decir lo bueno de este juego. Entonces, si estás demasiado aburrido con las carreras de velocidad, descarga Extreme Car Driving Simulator ahora para experimentar desafíos más nuevos cuando eres un conductor loco.

Descargar Extreme Car Driving Simulator para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Extreme Car Driving Simulator de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *