Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK MOD v2.9.9 (MEGA MOD)

Grim Soul Dark Fantasy Survival APK MOD

Nombre: Grim Soul: Dark Fantasy Survival
Editor: Kefir!
Categoría: RPG
Peso: 144MB
Versión: 2.9.9
Mod Info: MEGA MOD
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK MOD v2.9.9

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK MOD v2.9.9 (Artesanía y construcción gratuitas, Inmortalidad, Alto daño y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Lo que hace que Grim Soul: Dark Fantasy Survival, un juego único en la comunidad de videojuegos es el hecho de que el juego no se basa en la eliminación de los zombies, sino en la supervivencia en el mundo, que está infectada por la sed maligna de los zombis muertos de sangre. lo que sea necesario para sobrevivir ahí fuera. El juego está diseñado con el mejor tipo de gráficos disponibles, lo que hace que el juego sea atractivo y real. El juego también se proporciona al usuario sin costo alguno y promete la mejor experiencia de juego.

Usaremos este artículo como una oportunidad para brindarle todos los detalles, incluidas las funciones y el modo de juego de Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod Apk, el proceso de descarga y los requisitos, y lo más importante, compartiremos el enlace de descarga que le proporcionará. Con la última versión del juego.

Más información..

Características de Grim Soul: Dark Fantasy Survival:

  • Los creadores del juego Grim Soul: Dark Fantasy Survival hicieron todo lo posible para crear un juego que esté lleno de diversos modos de juego y personajes, cada uno de los cuales pone a prueba una habilidad específica del usuario en el entorno de juego dinámico. Esto garantiza que tenga contenido nuevo cada vez que decida jugar el juego.
  • El juego se vuelve más emocionante y entretenido cuando el jugador tiene la ventaja de jugar con sus amigos. En un juego construido alrededor de la guerra, esta es la ventaja más crucial porque permite al jugador construir clanes y llamar a los hermanos de armas en un estado de guerra. Solo es práctico unirse a un clan y crear la estrategia correcta que le ayudará a compartir recursos en tiempos de necesidades y le ayudará a sobrevivir en el mundo.
  • El juego tiene un concepto único de Ravens que puede ser amigo del jugador. Todo lo que el jugador tiene que hacer es construir una jaula de cuervo, lo que permitirá al jugador atrapar y entrenar a los diversos pájaros de cuervo y usarlos como un mensajero valioso porque en el mundo de Inna, donde todo el mundo trata tu vida, el juego te permite crear tu propia red. de mensajeros para enviar un mensaje secreto a los miembros de tu clan en tiempos de necesidad.
  • Además, el jugador tiene la oportunidad de recibir recompensas y logros. Esto es exactamente lo que los creadores aprovecharon al crear un juego donde el jugador obtiene recompensas semanales que hacen que valga la pena jugar. Hay diferentes tipos de recompensas únicas, lo que significa que puedes desbloquear cualquier cosa durante el transcurso del juego.

¿Qué es de más en Grim Soul: Dark Fantasy Survival Mod Apk?

Un juego que gira en torno a la guerra de zombies se puede hacer más enriquecedor al proporcionarle al jugador cualquier tipo de ventaja, y esto es lo que proporciona el apk de mod en forma de artes ilimitadas que se traducirán en el desempeño infinito de los ataques a los zombies malignos. sin preocuparse por nada Esto permitirá al jugador derribar a los mejores oponentes y subir la escalera para convertirse en el mejor jugador que hay. Con la posibilidad de realizar tantos ataques desde la etapa inicial del juego sin preocupaciones, el apk de mod se convierte en la opción principal para cualquier usuario de Android.

Grim Soul es un MMORPG gratuito de supervivencia de fantasía oscura. Una vez próspera provincia imperial, las Tierras de la Peste ahora están cubiertas de miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas errantes sin fin. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en esta tierra peligrosa. ¡Reúne recursos, construye una fortaleza, defiéndete de los enemigos y sobrevive al combate con caballeros zombis y otros monstruos en este nuevo juego al estilo de las almas!

EXPLORE NUEVAS TIERRAS

Explora las tierras afligidas por la Decadencia Gris. Descubre misteriosos lugares de poder. Intenta infiltrarte en antiguas mazmorras y castillos de otros supervivientes para obtener los recursos más valiosos.

APRENDER ARTESANÍA

Construya bancos de trabajo y cree nuevos recursos. Descubre nuevos diseños y crea armas y armaduras medievales realistas para luchar contra los habitantes más peligrosos de las Tierras de la Peste.

MEJORA TU CASTILLO

Construye una base sólida para las defensas contra los muertos vivientes y otros sobrevivientes. Defiende tu ciudadela, construye y coloca trampas para invitados no invitados. Pero no olvides explorar el territorio de tus enemigos para recoger valiosos botines.

DERROTA A LOS ENEMIGOS

¿Estrella de la mañana? ¿Alabarda? Tal vez un arbalet? Elige de un arsenal de armas letales. Controlar los golpes críticos y evadir los ataques enemigos. Usa diferentes estilos de pelea. ¡Encuentra una estrategia efectiva para manejar todo tipo de arma!

MONTAR SU CABALLO

Construye un establo y no pierdas la oportunidad de galopar en la batalla contra las hordas de muertos vivientes en tu caballo de guerra o cabalga a través de un sombrío paisaje medieval. Puede construir un bote, un carro e incluso un carro, si puede obtener las piezas necesarias.

SUPERAR LA DIFICULTAD

La vida en las Tierras de la Peste es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta. El hambre y la sed te matarán más rápido que el acero frío en este siniestro MMORPG medieval. Conquista la naturaleza, caza animales peligrosos, prepara su carne en un fuego abierto o mata a otros sobrevivientes para reponer tus reservas.

BEFRIEND THE THE RAVENS

Construye una jaula de cuervos y estos pájaros inteligentes serán tus mensajeros. Mira los cielos Los cuervos siempre giran sobre algo de interés. Y aquello en lo que los cuervos se interesan siempre será de interés para un Exiliado solitario.

UNIRSE A UN CLAN

Un clan aumentará tus posibilidades de sobrevivir un día más en este cruel y amargo mundo medieval. Llama a tus hermanos en armas para derribar a los malditos caballeros y las brujas sedientas de sangre.

PREPARATE PARA LA NOCHE

Cuando la noche desciende, la oscuridad inunda el mundo y necesitarás luz para escapar del aterrador Night Guest.

RECIBIR RECOMPENSAS

Puede sentirse solo, pero no lo está. Siempre hay algo que hacer. Completa misiones que traen cuervos y reciben recompensas. Aproveche todas las oportunidades, esa es la mejor estrategia para sobrevivir en la sombría realidad de este reino olvidado.

RESOLVER EL MISTERIO

Busque letras y pergaminos para aprender sobre la historia antigua del Imperio. Encuentra las claves para resolver el misterio de tu pasado y la verdad detrás de esta catástrofe que se desarrolla.

La vida en las Tierras de la Peste es una batalla constante no solo con hambre y sed, sino con hordas de muertos vivientes y bestias malditas. Conquista la naturaleza y lucha en este juego de rol de acción para héroes reales. ¡Convertirse en leyenda! ¡Asalta los castillos enemigos, recoge el botín y descarta las Tierras de la Peste de un trono de hierro!

Grim Soul es un MMORPG gratuito, pero contiene elementos del juego que se pueden comprar. Debes tener al menos 13 años para descargar este juego y comenzar tus aventuras en Grim Soul. Tu estrategia de supervivencia determinará todo. Comience su viaje y conviértase en un héroe en un juego brutal para valientes guerreros.

CONCLUSIÓN FINAL:

Cuando hablamos de zombies, la única palabra que nos viene a la mente es misteriosa y esto es exactamente lo que Grim Soul: Dark Fantasy Survival proporciona al usuario en un juego emocionante y emocionante que te permite adentrarte en el mundo de los zombies y asegurar tu sobrevivir luchando contra los zombies malvados y la caza de animales salvajes. El juego está diseñado con los mejores gráficos de calidad que hacen que el juego valga la pena e interesante. El juego se ofrece de forma gratuita y la elección de la versión modificada sobre la versión básica le da al jugador la ventaja de obtener un número ilimitado de oficios que pueden usarse para realizar ataques infinitos al enemigo sin tener en cuenta los niveles de energía. Finalmente, te ayudaremos a luchar contra los oponentes más duros y convertirte en el mejor jugador que hay.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK MOD:

IMÁGENES de Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK MOD:

Grim Soul Dark Fantasy Survival APK MOD imagen 1 Grim Soul Dark Fantasy Survival APK MOD imagen 2 Grim Soul Dark Fantasy Survival APK MOD imagen 3 Grim Soul Dark Fantasy Survival APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Artesanía y construcción gratuitas (puedes construir sin recursos)
  • La división de objetos aumenta su número
  • Puedes compartir objetos individuales;
  • Puedes elaborar recetas cerradas;
  • Trabajo rápido de máquinas (artículos creados por segundo)
  • Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú con las siguientes características:
    • Movimiento rápido en el mapa (los eventos no aparecen sin malgastar energía)
    • Puede construir en cualquier ubicación (incluir antes de ingresar la ubicación)
    • Inmortalidad
    • Alto daño
    • Paseo rápido
    • Las turbas se quedan quietas.

Super Descarga

Grim Soul: Dark Fantasy Survival APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *