in , ,

Heroes Infinity MOD APK 1.31.5L (Dinero ilimitado)

¿Quieres unirte a la guerra con los dioses? ¿Quieres ser parte de un mito? Si su respuesta es «sí», seguramente no puede ignorar Heroes Infinity (MOD Dinero ilimitado), el nuevo juego de Divmob. Si la respuesta es «no», es una pena cuando te has perdido un juego de Auto Chess RPG que es muy atractivo. ¡Vamos, aquellos que quieren ser héroes, unámonos a las guerras de dioses ahora!

Resumen de Heroes Infinity MOD APK

Nombre Heroes Infinity
Consíguelo en Google play
Editor DIVMOB
Categoría 3D, Estrategia, Online
Versión 1.31.5L
Peso 205MB
Características MOD Dinero ilimitado
Requiere Android 4.1

Heroes Infinity es un juego de Divmob, que ha publicado algunos juegos famosos como Epic Heroes War, Legend Summoners. A menudo publican interesantes juegos de rol y juegos de acción. Este es el juego más destacado de este editor. Sumérgete en el mundo de fantasía y comienza tu viaje por muchas tierras, construyendo un poderoso ejército de mitos.

Heroes Infinity MOD APK - Gameplay

Trama del juego

Heroes Infinity te lleva a un maravilloso mundo de fantasía de los dioses, donde los humanos tienen armas y máquinas modernas, pero siempre están amenazados por criaturas mágicas con la superpotencia. Tu misión es destruir todos los monstruos creados a partir de máquinas de lucha avanzadas. Al explorar nuevas tierras, en cada viaje, encontrarás dioses con muchas fuentes de poder diferentes para construir un escuadrón de 3 dioses invencibles. Con todo el extraordinario poder de ambas fuerzas, Heroes Infinity promete traer innumerables partidos emocionantes. ¡Vamos a esperar y ver!

Heroes Infinity MOD APK - Trama del juego

Guerra entre los dioses

Al entrar en las guerras de los dioses en Heroes Infinity, te embarcas en batallas en tiempo real con los efectos más vívidos y llamativos. Esto es probablemente lo más notable de este juego. Cada dios tiene sus propias habilidades de efecto, acompañadas de una fuente específica de poder. Y con innumerables héroes desbloqueados durante la misión, opcionalmente puedes combinar diferentes dioses para encontrar la trilogía más poderosa.

Guerra entre los dioses

También puedes elegir muchos escuadrones diferentes dependiendo de las tácticas dadas. En particular, cuando encuentres el escuadrón más poderoso, mejora tu fuerza, marcos mágicos, rango y equipa a tus dioses para maximizar el daño. Hay dioses que, si luchan juntos, crearán un poder sin igual. En resumen, cuando dos equipos tienen el mismo poder, la victoria o derrota en cada partido depende de las tácticas del jugador. Invocar a los dioses en una estrategia sabia siempre te dará una ventaja en la batalla.

Modos

Además de las mejores batallas con tácticas y habilidades, Heroes Infinity también posee muchos modos de juego extremadamente atractivos. Los modos no solo te ayudan a diversificar el juego y no te aburres, sino que además se organizan de acuerdo con un proceso de juego para ti. Por ejemplo, comienzas desde el principio con el modo de práctica para ayudarte a aprender y explorar el escuadrón, luego el modo Star Gate que te permite recolectar piezas mágicas para invocar nuevos dioses. Estos son los modos de juego extremadamente atractivos que no puedes quitar de Heroes Infinity:

  • Modo aventura: te permite ganar experiencia y subir de nivel para los dioses al derrotar a los enemigos.
  • Skyscraper: desafía el poder de tu legendario escuadrón a través de desafíos ilimitados con niveles cada vez más difíciles.
  • Campo de entrenamiento: Experimenta y encuentra el escuadrón más fuerte.
  • Star Gate: Oportunidad para que encuentres poderosos dioses míticos.
  • Boss Party: lucha con jefes legendarios y gana botines únicos.
  • Super jefe: el modo es muy difícil cuando te enfrentas al super jefe. Pero el bono está muy impresionado.

Juega con amigos

Una cosa que vale la pena señalar para Heroes Infinity es la alta conectividad de la comunidad. Con la función de hacer amigos y formar una fiesta, ahora puedes estar al lado de tus compañeros de equipo para luchar en los dramáticos campos de batalla 5v5. Muchas recompensas para ti personalmente y para construir un escuadrón poderoso.

Juega con amigos

Además, Heroes Infinity desarrolla el sistema de campo de batalla PvP entre jugadores para competir contra altos y bajos y mejorar la clasificación en las clasificaciones. Sorprendentes recompensas esperan a los dioses y escuadrones más fuertes. ¿Quieres conquistar la gloria?

Hermosos gráficos

Como dije, Heroes Infinity tiene excelentes gráficos. Con gráficos en 3D, resolución Full HD, imágenes coloridas, hermosos efectos de iluminación, las batallas se vuelven monumentales y también extremadamente mágicas entre el mundo mítico. Creo que los gráficos del juego satisfarán a los jugadores más exigentes.

Juegos recomendados:

Conclusión

Con tantas características atractivas, además de las nuevas características que se actualizan constantemente, los jugadores de Heroes Infinity nunca aburrirán a los jugadores con el campo de batalla definitivo. ¿Que estas esperando? Descarga Heroes Infinity ahora para luchar en batallas dramáticas con dioses poderosos.

Descargar Heroes Infinity APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Heroes Infinity GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *