Hunter Assassin MOD APK

Hunter Assassin MOD APK 1.21 (Desbloqueado, Diamantes ilimitados)

Hunter Assassin (Desbloqueado, Diamantes ilimitados) te llevará a un nuevo mundo, donde te convertirás en un asesino con habilidades superiores de cuchillo.

Resumen de Hunter Assassin MOD APK

NombreHunter Assassin
Consíguelo enGoogle play
EditorRuby Game Studio
Categoría2D, Acción
Versión1.21
Peso39MB
Características MODDiamantes ilimitados, VIP  y Personajes Desbloqueados
RequiereAndroid 4.1

Acerca de Hunter Assassin

Hunter Assassin MOD APK - Gameplay

Este es uno de los primeros juegos desarrollados por el desarrollador Ruby Game Studio. No sería sorprendente si vieras este nombre completamente extraño, porque esta compañía se fundó a fines de 2018 y solo hay 4 juegos en la lista. A pesar de ser un nuevo editor de juegos, los juegos de Ruby Game son de gran calidad y muy apreciados por los jugadores. La prueba es que juegos como Pixel Shot 3D, Gym Flip, Press Inc han logrado millones de descargas con comentarios positivos. Eso afirma el éxito de este editor y promete que Hunter Assassin será un juego que vale la pena jugar.

¿Alguna vez has pensado en convertirte en un asesino supremo? Allí, estás solo y tienes que destruir al famoso gángster. Vale la pena mencionar que tus enemigos usan armas de fuego, mientras que tu arma es solo un cuchillo para provocarles una muerte repentina y silenciosa. Nadie sería tan imaginativo como para pensar en un escenario similar en la vida real. Sí, tal vez solo en el juego te dará una sensación en la que nunca has pensado. Y Hunter Assassin te llevará a ese mundo. Un mundo silencioso pero mortal.

También es un juego de asesinos, pero usa el arma: Johnny Trigger

Trama del juego

Hunter Assassin se encuentra en un gran sitio de construcción, donde opera la pandilla. Este es un lugar grande con paredes de madera y barriles dispuestos como un laberinto. Tu enemigo está muy lleno y siempre tiene una pistola en la mano, lista para derrotar a cualquier intruso. Como «asesino solitario», solo puedes actuar de noche para aprovechar la oscuridad y los rincones ocultos para derrotar a los enemigos. Pero no solo eso, la muerte del enemigo debe hacerse completamente en silencio si no quieres que te detecten y disparen. La misión es muy difícil, pero ¿estás seguro con tu cuchillo?

Hunter Assassin MOD APK - Gemas

Como se Juega

En términos de juego, Hunter Assassin es un juego de acción adictivo, en el que debes usar el pensamiento y la paciencia para asesinar enemigos. Tienen una pistola y una linterna. Mientras alguien salga a la luz de la linterna, el arma disparará automáticamente. Con un cuchillo en la mano, ¿qué harías? ¿Huyendo o causando miedo al enemigo? ¿Por qué digo eso, porque tienes que derribar al enemigo inesperadamente y luego escapar como el viento? ¿Qué más hay que temer que una muerte repentina y dolorosa?

Los controles extremadamente simples te harán amar a Hunter Assassin desde la primera jugada. Pero no pienses que este juego carece del desafío. La dificultad radica en muchos niveles diversos. Y, por supuesto, cuanto más alto sea el nivel, mayor será la dificultad con la cantidad de enemigos y será fácil ser detectado. Por lo tanto, un consejo útil: mata a los enemigos solitarios para abrir el camino, y puedes eliminar a muchos enemigos a la vez si se encuentran en el mismo lugar. Pero ten cuidado, ¡la muerte es como un viento!

Asesino invisible

No es exagerado decir que te convertirás en un asesino invisible en Hunter Assassin. Básicamente, nada demasiado difícil, solo mata sin ser detectado. La clave es que aproveches la oscuridad de la noche y las lagunas del enemigo para acabar con ellos. Para ganar, no debes recibir un disparo o perder todo LifePoint. Cada vez que te descubran, se te deducirá un LifePoint, y cuando llegue a 0, perderás. Sin embargo, eso no significa que deba conservar todos los LifePoint. En algunos niveles difíciles, usar LifePoint de manera inteligente lo ayudará a superar el nivel.

Cada vez que derrotes a un enemigo, recibirás diamantes. Esta unidad te ayuda a pagar muchas cosas en el juego, incluidas las habilidades de aprendizaje y el desbloqueo de nuevos asesinos. Para superar muchos niveles difíciles más adelante, los nuevos asesinos con nuevas habilidades son esenciales. Dependiendo de las tácticas, puedes usar un personaje con alta velocidad o un personaje con buena resistencia. Pero creo que la velocidad sigue siendo lo más importante. ¿Qué tipo de asesino te gusta? Deja el comentario debajo de este artículo.

El sistema de personajes es extremadamente atractivo. No solo la apariencia impresionante, su fuerza y ​​velocidad también se mejoran en gran medida en comparación con el personaje original.

Buenos gráficos

Gráficos

Como un juego simple, Hunter Assassin no tiene requisitos gráficos demasiado altos. El fondo es siempre el área del enemigo con muchos rincones sinuosos. Es bastante monótono, a veces puede hacer que los jugadores se sientan aburridos. Las únicas cosas que cambian son probablemente los personajes y los enemigos. Pero, la alegría a veces proviene de las cosas más simples.

Hunter Assassin MOD versión APK

En la versión de Hunter Assassin MOD APK, hemos desbloqueado todos los personajes y te da diamantes ilimitados. Los personajes premium y las características VIP del juego también están desbloqueados. ¡Disfrutar!

Juegos recomendados:

Conclusión

Juegos simples como Hunter Assassin, siempre existe la molestia de la publicidad. Es facil de entender. Si no quieres que te molesten, desactívala a Wifi porque el juego no requiere Internet. Esta pequeña molestia ciertamente no afectará la experiencia más agradable que tengas en este juego. ¿Estás listo para el entrenamiento de asesinos?

Descargar Hunter Assassin APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Hunter Assassin GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Desbloqueado, Diamantes ilimitados) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
Tags:,

Deja un comentario