Major Mayhem APK MOD v9 (Dinero infinito)

Major Mayhem APK MOD

Nombre: Major Mayhem
Editor: [adult swim] games
Categoría: Acción
Peso: 41MB
Versión: 9
Mod Info: Dinero infinito/Sin anuncios
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Major Mayhem APK MOD v9

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Major Mayhem APK MOD v9 (Dinero infinito, Compras gratis y Sin anuncios) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Cuando pensamos en juegos de disparos, pensamos en Call of Duty, Fortnite y probablemente en otros populares. Los juegos de disparos son un género popular incluso en el mundo de los juegos móviles. Por lo general, los juegos FPS no se pueden jugar correctamente sin un mouse y un teclado, pero de alguna manera, los desarrolladores están encontrando nuevas formas de lidiar con esto.

Conoce a Major Mayhem, un juego de disparos único que no es el típico juego de disparos desde el punto de vista en primera persona. En este, la mecánica es simple pero desafiante. Como hombre solitario, tu tarea es salvar al amor de tu vida de la flota de fuerzas malignas que intentan detenerte. ¿Puedes superar todas las probabilidades para tener un final feliz?

Controles menores, mayor diversión

Como se mencionó anteriormente, la trama comienza cuando los enemigos se llevan a tu novia. Eres un agente de talentos y necesitas rescatar a tu novia de las fuerzas del mal. Las fuerzas oscuras se denominan Ninja de élite, y son excelentes para esconder y arrojar cosas.

Más información..

A diferencia de la mayoría de los juegos de disparos, Major Mayhem es un tipo casual. Aquí, no es necesario que se mueva en diferentes direcciones y apunte su mira. Los controles son tan simples como tocar a los enemigos. Es un juego simple que funciona bien porque usa gráficos 2D pero con elementos 3D. Siempre te escondes detrás de algo como una roca. La única vez que estás expuesto es cuando disparas a los enemigos y rápidamente vuelves a tu escondite cuando no estás disparando.

Aparte de eso, también puedes usar otro tipo de armas para ayudarte en diferentes situaciones como granadas o misiles. Puede parecer simple al principio, pero después de que avances a través de los niveles, encontrarás que habrá más enemigos y habrá rehenes de los que debes tener cuidado. ¿Podrás estar a la altura de esta desafiante tarea?

Características de Major Mayhem APK MOD

Los juegos de disparos siempre han sido difíciles incluso con el auge de juegos populares como Fortnite y PUBG. Afortunadamente, los desarrolladores buscan constantemente nuevas formas de disminuir la dificultad, pero aún así logran presentar desafíos. Major Mayhem es uno de esos juegos en los que la jugabilidad es tan única como la propia historia. Estas son las características de Major Mayhem:

45 niveles para completar

como prueba de su dificultad, Major Mayhem presenta 45 niveles que debes completar uno por uno. Hay modos fáciles y difíciles que comprenden más de 150 tareas de diferentes tamaños. Completar las misiones te recompensa con armas y logros. Cada nivel suele durar aproximadamente un minuto, pero ese minuto está repleto de acción, armas y más acción. Necesitas concentrarte y estar en tu mejor condición para progresar a través de los niveles.

Gráficos impresionantes

en el pasado, se ha culpado a los juegos de disparos por los comportamientos violentos de los niños. Como tal, los desarrolladores siempre están probando nuevas formas de presentar este juego como solo un juego. Por eso, el resultado es un diseño 3D satisfactorio en un plano 2D. Cada personaje de este juego está cuidadosamente diseñado para mostrar sus personalidades en forma de vector. Las ubicaciones de fondo también son agradables a la vista, ya que te tratan en diferentes lugares como el desierto, la metrópoli y los trópicos. Todo está bien diseñado, lo que aumenta el factor de disfrute del juego.

Diferentes modos de juego

además del modo historia principal, también puedes jugar a otros modos si te aburres en este juego. Está la batalla del tiempo en la que tienes que completar la misión antes de que se acabe el tiempo, lo que significa que la bomba cae. Luego están los desafíos arcade que te permiten jugar misiones desafiantes y el modo de supervivencia en el que tu tarea es tratar de mantenerte con vida el mayor tiempo posible. ¿Crees que puedes convertirte en el mayor mayor?

Personalización

también hay una opción para personalizar el disfraz de tu personaje con diferentes y también agregar accesorios para completar el aspecto andrajoso. Hay 42 disfraces disponibles para que puedas coleccionar, así como un montón de accesorios que puedes usar. ¡Pruébelos todos y vea cuál es el mejor!

Potenciadores

para esas situaciones difíciles, puedes usar hasta 5 potenciadores diferentes para obtener un impulso instantáneo. Estos pueden aumentar su daño, velocidad de disparo y flexibilidad.

Armas

El juego presenta 20 tipos diferentes de armas que puedes usar para destruir a tus enemigos. Tales armas incluyen la escopeta automática, la mini pistola y el poderoso quadzooka. Además, no olvide que puede actualizar sus armas para aumentar su daño y velocidad de disparo.

Consejos para jugar Major Mayhem

Major Mayhem es un juego divertido y destructivo que puedes disfrutar durante mucho tiempo. Sin embargo, los niveles se vuelven más difíciles a medida que avanza y es posible que le falten sus habilidades actuales. Por eso estamos aquí para ayudarlo con estos consejos:

Compre la Uzi

cuando recién esté comenzando, le recomendamos que compre la Uzi de inmediato. Solo cuesta 750, pero te permite “disparar a un enemigo lleno de bonificación” para obtener mayores combos y recompensas. Después de completar con éxito los niveles usando la Uzi, debes actualizar y comprar mejores armas para matar enemigos fácilmente. Pero si desea obtener más monedas, entonces debe jugar la primera misión usando la Uzi varias veces para que pueda acumular algunas monedas. Esto se debe a que la Uzi te permite disparar incluso dos aviones a la vez. Esto le permite obtener más caos, lo que le permite ganar más monedas.

Completa logros

Para obtener más monedas, intenta completar todos los logros del juego. Completar estas tareas puede darte más monedas de las que puedas imaginar. Después de completarlos, puede restablecerlos y luego completarlos nuevamente para duplicar sus recompensas. La Uzi definitivamente te ayuda a completar algunas de estas misiones, ya que es un arma de fuego rápido.

¿No quieres esperar mucho tiempo para desbloquear todas las armas y disfraces? ¡Descarga el mod de monedas ilimitadas ahora y rescata a tu novia de los ninjas malvados!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Major Mayhem APK MOD:

IMAGANES de Major Mayhem APK MOD:

Major Mayhem APK MOD imagen 1 Major Mayhem APK MOD imagen 2 Major Mayhem APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Compras gratis
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Major Mayhem APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario