MARVEL Future Fight MOD APK

Marvel Future Fight APK 6.0.1 (Última versión)

Si DC Comics tiene DC Unchained e Injustice, entonces Marvel tendría la respuesta con Marvel Future Fight APK. Este juego es uno de los mejores juegos de acción de superhéroes en dispositivos móviles. Vea el nombre del juego, también puede adivinar que el contenido del juego girará en torno a la batalla en el universo Marvel. Lanzado por Netmarble Games, el juego actualmente es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y permite a los jugadores descargarlo y usarlo de forma gratuita.

Resumen de Marvel Future Fight APK

NombreMarvel Future Fight
Consíguelo enGoogle play
EditorNetmarble
Categoría3D, Acción, RPG
Versión6.0.1
Peso102MB
Características MODNo
RequiereAndroid 4.0.3

Marvel Future Fight recrea la feroz lucha en el mundo de los superhéroes junto con el contenido que sigue la historia seguramente te volverá loco. Si eres fanático de los superhéroes, especialmente Marvel Super Heroes, entonces no tienes razón para saltarte este juego.

Trama del Juego

Marvel Future Fight APK - Gameplay

La trama de Marvel Future Fight continúa girando en torno a la guerra entre los héroes y los villanos. Un día, el director Nick H. Fury del futuro envía un mensaje de emergencia a los superhéroes sobre cómo los malvados se unen para destruir la Tierra, tomando toda la energía del planeta. Ahora, los superhéroes deben encontrar todo lo demás, mantenerse unidos para detener la conspiración para conquistar el planeta. ¿Puedes ayudarlos a tener éxito en esta misión vital?

Como se Juega

Marvel Future Fight APK - Consigue y mejora

Marvel Future Fight posee un estilo de juego de roles familiar, que te permite atacar libremente. Tu tarea es reunir un grupo de superhéroes de tres miembros, unirte a la batalla para destruir al monstruo o los villanos más horribles. En DC Unchained, también tienes tres personajes, pero solo un personaje principal y los otros dos personajes lucharán automáticamente por el apoyo. En cambio, lo especial de Marvel Future Fight es que recuperas a tu personaje, para que puedas controlar a todos los personajes que tienes. El juego ha aportado avances emocionantes a la serie de juegos de rol.

Marvel Future Fight te llevará a la guerra más terrible del universo Marvel. Usa el martillo de Thor para aplastar al enemigo, derribar a todos con Iron Man o derribar enemigos con el escudo del Capitán América, todo lo que puedes hacer en este juego.

Superhéroes

Forma equipos icónicos

Conocerás a cientos de personajes de Marvel. Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Daredevil o Spider-Man, … Además, en la línea del frente también hay caras conocidas como Loki, Doctor Octopus, Ultron con los cuernos de monstruo. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas. En Marvel Future Fight, los personajes poseen cuatro movimientos activos y un Ultimate Ultimate Power, además de ser un movimiento pasivo para ganar fuerza cuando sea necesario. Puedes ser el dueño del personaje luchando contra la captura o desbloqueando en la tienda.

Marvel Future Fight te ofrece los modos de juego más emocionantes del juego, como multijugador, PvP en tiempo real y Misión PvE. Revertir el sistema PvE luchando, completando las misiones del juego recupera a los personajes que amas. Muchas tareas desafiantes seguramente satisfarán a los jugadores más exigentes. Además, te enfrentas a otros jugadores de todo el mundo a través de PvP. Usa tus habilidades y tácticas especiales para derrotar a todos los oponentes. En particular, cuando hayas conquistado las etapas de 3 estrellas, desbloquearás el modo automático para ir más allá, matando al jefe que no necesitas controlar.

Gráficos súper impresionantes

Gráficos súper impresionantes

En términos de gráficos, estoy seguro de que Marvel Future Fight es uno de los juegos gráficos más impresionantes de la historia. El personaje se ve súper genial, apegado al cómic original. El movimiento es muy suave, dando la sensación más realista para el jugador. Soy como ver una película de Marvel. Además, el efecto es una magia muy virtual combinada con el tercer ángulo que hará que la batalla sea extremadamente hermosa. En particular, volverá a áreas familiares que ha visto en cómics o películas.

Juegos Recomendados:

Conclusión

Y los superhéroes más poderosos del universo Marvel te están esperando. Prepárate para participar en la guerra por la humanidad. Este juego es compatible con las plataformas iOS y Android (APK), que puedes descargar desde los enlaces a continuación.

Descargar Marvel Future Fight para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Marvel Future Fight GRATIS. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
5/5 (1 Review)
Tags:

Deja un comentario