Robbery Bob APK MOD v1.18.37 (Dinero infinito)

Robbery Bob APK MOD

Nombre: Robbery Bob
Editor: Level Eight AB
Categoría: Acción
Peso: 43MB
Versión: 1.18.37
Mod Info: Dinero infinito/Desbloqueado
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Robbery Bob APK MOD v1.18.37

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Robbery Bob APK MOD v1.18.37 (Dinero infinito, todo desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Eres fanático de las películas de acción débiles? Elemento humorístico? Bad Thief, Good Thief es una película que no debe perderse ningún fanático de este género. La película gira en torno a un grupo de ladrones, los secuaces de una organización clandestina. Los ladrones roban dinero de la organización y ahora son los operadores de la economía coreana. ¿Quieres ser el mismo ladrón de talentos? Robbery Bob APK MOD te dará la experiencia como ladrones. Este es el juego de la compañía Level Eight AB, con un juego único, ¡este juego te hará latir el corazón!

Historia

Convertirse en ladrón no siempre es malo. La escena en este juego tiene lugar cuando el chico Bob, un ladrón, quiere redimirse y convertirse en un buen hombre. Acerca de Bob, él es un chico malo, no estudia y no tiene ninguna carrera. Pero su don natural para él es una cabeza llena de cálculos con talento robado. Los militares sabían de sus talentos, y le habían dado algunas misiones especiales antes de que pudiera recuperarse. Major Cannelloni está almacenando muchos documentos clasificados sobre tráfico ilegal. Ahora debe ayudar a la organización militar a realizar esta tarea antes de convertirse en una buena persona.

Más información..

Presentamos al hombre de robo …

Se convertirá en un chico Bob. En cada nivel de Robbery Bob APK MOD, el sistema te asignará robar algunos objetos en diferentes hogares. Tienes que meter el botón a escondidas en la casa y actuar muy suavemente para no hacer ruido. Cada apartamento tiene un mayordomo; ellos revisarán la casa continuamente, debes observar la ubicación del mayordomo para evitar que te atrapen. Si no tiene suerte, salga rápidamente de la puerta principal o escape para escapar. Si aún no has recolectado suficientes artículos, perderás e incluso comerás una pelea. Al principio, el juego era bastante fácil, porque el pequeño ama de llaves deambulaba y necesitaba menos artículos, y estaba en posiciones favorables. Pero cuando el nivel es más alto, debes ser más valiente porque el mayordomo se volverá más sabio, las cosas necesitan una posición cada vez más difícil. A cambio, el juego te ofrece un gran ángulo de visión desde la parte superior; Se puede observar toda la casa y el mayordomo.

Presentando al Hombre de Steal … Juega como Bob, el desventurado ladrón decidido a cambiar sus formas.

Desafortunadamente para Bob, sin embargo, va a verse obligado a realizar algunos trabajos finales antes de que se le permita salir de la vida criminal.

SUPER SNEAKY

Acérquese a guardias de seguridad, residentes y bulldogs dormidos mientras recupera el botín en cada etapa. Usa tus habilidades ninjales para esconderte en algunos apretones y evitar la detección.

AHÍ VA EL VECINDARIO

Tus misiones de dedos persistentes te llevarán a través de un vecindario local, el centro de la ciudad e incluso a través de algunos laboratorios secretos. ¿Puedes obtener un perfecto en cada uno?

PIERDA SU CORAZÓN HACIA FUERA

¡Bob tendrá que pellizcar todo, desde documentos secretos, a viejos pares de ropa, a esos remotos controles de televisión siempre difíciles de encontrar!

EL CRIMEN ES UN JUEGO VIEJO DIVERTIDO

Sumérgete en la historia cómica con divertidas animaciones, un guión divertido y una narración genuinamente retorcida.

Conclusión

Robbery Bob MOD es un juego divertido, adecuado para múltiples audiencias y edades, incluso para niños pequeños de 4 años en adelante. Aunque no hay ningún elemento táctico o acción de rol, Robbery Bob APK MOD dejó al jugador una experiencia inolvidable. Si quieres intentar colarte en la casa o el corazón de alguien cuando te atrapen, no te saltes este juego. Además, con el sistema de gráficos vívidos combinado con el sonido emocionante le brindará grandes momentos de entretenimiento. Descarga el juego y diviértete.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Robbery Bob APK MOD:

IMÁGENES de Robbery Bob APK MOD:

Robbery Bob APK MOD imagen 1 Robbery Bob APK MOD imagen 2 Robbery Bob APK MOD imagen 3 Robbery Bob APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Robbery Bob MOD (Actualizado)

Deja un comentario