in , , ,

School of Chaos APK 1.748 para Android

¿Quieres que tus días de escuela ya no sean aburridos y tediosos? ¿Quieres algo malo y ya no eres «invisible» para todos en la escuela? School of Chaos APK es un juego de rol en línea gratuito que ha sido elogiado por muchos jugadores. Escucha el nombre del juego, también puedes sentir el caos y la violencia. Combinado con elementos divertidos de acción, el juego te lleva a una escuela sin maestros y directores. Tu escuela es como un campo de batalla, donde pasas todo el día peleando con otros estudiantes.

Resumen de School of Chaos APK

Nombre School of Chaos
Editor VNL Entertainment
Género 3D, Acción, Online, RPG
Ultima versión 1.748
Peso 94MB
Características MOD No
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Google play

La escuela del «nuevo estilo»

School of Chaos se desarrolla en una escuela normal como muchas otras escuelas. También incluye un campus pedagógico, un gimnasio, una cancha de baloncesto, etc. Sin embargo, el punto especial aquí es que la escuela está completamente ausente de maestros y guardias. De alguna manera misteriosa, los zombis pueden comerlo, pero no están presentes en la escuela. Todo lo que quedaba eran los estudiantes que eran rebeldes y perturbadores. La intimidación en la escuela está aumentando. Toda la clase sucedió ferozmente batallas de los malos estudiantes. Todo lo demás es solo una escena caótica de batallas entre estudiantes.

School of Chaos APK

¿Que pasa contigo? ¿Rendido o intimidación en un lugar tan desorganizado? Apuesto a que no soportarás ser golpeado día tras día. Además, en un lugar donde no hay bien ni mal, solo los fuertes y los débiles, es mejor entrenar y encontrar la manera de convertirse en el jefe.

Misiones

Jugar School of Chaos significa que tienes que hacer muchas cosas para fortalecerte. Hay miles de misiones en el sistema Quest Maker para experimentar y entrenarse. Olvídate de las tareas aburridas en la escuela, como estudiar, escuchar conferencias, … Porque ahora la secuencia de tareas será extremadamente única e interminable cuando se trata no solo del editor, sino que también puedes crear tus propias tareas. Las tareas completadas siempre traen muchas recompensas atractivas. Podrían ser monedas de oro o artículos de apoyo de combate. A través de él, puedes desbloquear nuevas armas y armaduras.

School of Chaos APK - Mas de 1000 items para coleccionar

Luchando

Al ingresar al mundo sandbox, los jugadores participarán en batallas de violencia escolar PvP para encontrar una manera de sobrevivir. Tus oponentes son miles de jugadores en línea en todo el mundo. Para ganarlos, por supuesto, debes convertirte en el más fuerte. Puedes realizar más de 30 habilidades diferentes y miles de habilidades de lucha de personajes.

Personaliza tu personaje

Además, hay un gran sistema de equipos que puedes desbloquear. Es armadura, casco o innumerables armas como hachas, espadas, cuchillas, … Todo en la tienda, siempre y cuando ganes mucho oro.

Cuando eres demasiado fuerte y no tomas ningún oponente, es hora de que puedas reclamar, tú eres el jefe. Ser un jefe es solo una forma de decir visualización. De hecho, estás en la cima de las clasificaciones de batalla. Eso es suficiente para que los demás te muestren respeto.

Jugar con amigos

En School of Chaos, tienes la oportunidad de conocer a muchas personas. Son tus amigos o tus enemigos. Si se agregan más nuevos amigos, puede crear un grupo y estar listo para la «guerra». Si eres mayor, invita a tus amigos a jugar a este juego. Usted y sus amigos pueden «regresar» a su escuela secundaria. Luchando juntos, disfruten juntos los momentos de alegría, tristeza y felicidad.

Juega con amigos

Además de luchar todo el día, los jugadores pueden comprar casas, construir muebles para organizar divertidas fiestas con amigos. Puede ser un lugar ideal para celebrar después de ganar partidos. Los eventos de la fiesta aumentarán la cohesión entre amigos, que te acompañarán en el viaje para dominar la escuela.

Gráficos

School of Chaos abre un mundo de espacio aislado con gráficos 3D llamativos. Los personajes son extremadamente diversos y divertidos. Parecen guerreros divertidos. Además, el contexto de la escuela trae un sentimiento de novedad y familiaridad.

Juegos recomendados:

Visión general

Se puede decir que la Escuela del Caos tiene una habilidad adictiva. El juego no se dirige completamente a un objeto específico. Para aquellos que todavía están en la escuela, este juego puede ayudar a que tu día escolar ya no sea aburrido. En cuanto a los adultos, el juego revitaliza los recuerdos de sus días de estudiante con la escuela familiar.

Descargar School of Chaos para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar School of Chaos de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *