in , , , ,

Garena Free Fire MOD APK 1.47.0 (Hack Aim Assist, Sin retroceso)

Si está buscando un juego que tenga el estilo de PUBG APK para jugar en su teléfono, Garena Free Fire (Rango de disparo aumentado, Aim Assist, sin retroceso) es un juego que no debe perderse. La comunidad de jugadores de todo el mundo juzgó que se trataba de «la versión de Playerunknown’s Battlegrounds para el teléfono», aunque es cierto que Free Fire no se puede comparar con Playerunknown’s Battlegrounds, el juego de supervivencia de Garena (111dots Studio) todavía ofrece a los jugadores lo inesperado. experiencia.

Resumen de Garena Free Fire MOD APK

Nombre Garena Free Fire
Editor Garena
Género 3DOnlineDisparosSupervivencia
Versión 1.47.0
Peso 40MB
Plataformas Android 4.0.3
Características MOD Rango de disparo aumentado, asistencia de objetivo, sin retroceso
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Garena Free Fire MOD APK - Gameplay

Compatible con plataformas Android e iOS, Free Fire ofrece a los jugadores los momentos más entretenidos en la mayoría de las batallas armadas. Aquí, la sabiduría, la habilidad, la fuerza y especialmente el instinto de supervivencia humano serán llevados a los límites más altos. ¿Quieres ser un cazador o una presa débil en esta guerra de supervivencia?

La batalla por la supervivencia ha comenzado

Garena Free Fire MOD APK - Batallas

«Dispara o recibe un disparo, mata o mata». Recuerda siempre esta regla inmutable al ingresar al juego Garena Free Fire. Al igual que Playerunknown’s Battlegrounds, encontrarás partidos usando cualquier sistema de emparejamiento con hasta 29 jugadores en el juego. Poco después, todos los jugadores serán entregados a una isla en helicóptero, donde este es su campo de batalla. Eres libre de elegir tu propio punto de llegada. Después de cada 40 segundos de preparación regular, cada partida en Free Fire durará entre 12 y 15 minutos.

Recoge rápidamente armas, municiones y muchos artículos útiles dispersos por la isla lo suficientemente temprano como para estar listo para enfrentar a cualquier enemigo. Con un juego basado en la gravedad, un juego Free Fire termina cuando y solo cuando el último hombre en el mapa está parado. Por lo tanto, lo esencial para el jugador es perfeccionar las habilidades de disparar, moverse, esconderse de la manera más artística.

Si tienes la idea de que solo vas y esperas que 29 jugadores que quedan en el mapa se disparen entre sí, entonces estás equivocado. Después de cada vez, se reducirá el radio de fuego libre del mapa, por lo que tarde o temprano tendrás que encontrarte con otros jugadores. La mejor manera de jugar este juego es entrenar tus habilidades, pensar estratégicamente y convertirte en el mejor sobreviviente.

Equípate y sobrevive

Garena Free Fire posee un fascinante sistema de combate abierto, además de prepararse para las batallas armadas, los jugadores son libres de explorar la vasta isla retratada de manera tal que sea fiel a cada detalle. Los mapas en Free Fire se dividen en varios aeropuertos, campamentos, almacenes, zonas químicas, …

Además del modo de supervivencia, Garena Free Fire también les da a los jugadores el modo de jugar de forma atractiva. Hacer amigos con la comunidad de todo el mundo. Lucha juntos, «aplasta» al enemigo para poder derrotar a todos los oponentes para subir a la cima de la gloria.

Sistema de equipamiento variado

El sistema de armas de Free Fire es extremadamente diverso con armas que se han vuelto tan familiares para tiradores como M4A1, rifles como AKM, M16A4, Scar-Light, etc. Pistoleros como AWM, Kar98k, … y sin mencionar escopetas pesadas como S1897, S686,. e innumerables otras armas para que los jugadores elijan.

Nuevo modo: Guerra de nieve

Docenas de accesorios, accesorios ayudarán a tu personaje a ser mucho más fuerte. Los equipos como paquetes, cascos y conjuntos de armadura te proporcionarán mayores niveles de defensa. En particular, el transporte lo ayudará a llegar rápidamente a los lugares que desea. Sin embargo, tenga cuidado porque usar el transporte ayudará a otros jugadores a identificar fácilmente su ubicación.

Además, Free Fire permite a los jugadores personalizar el personaje. Para los atuendos VIP, tienes que gastar dinero para comprar o puedes usar Lulubox para activar Skins Gratis MOD en el juego.

Garena Free Fire – Gráficos 3D

Free Fire posee los impresionantes gráficos en 3D que ofrecen la mejor experiencia posible para el jugador. Mapas, personajes, armas y efectos de combate, movimiento que hace que este juego sea más realista que nunca. Además, la avanzada tecnología de luz y la moderna tecnología de sombreado de juegos te hacen sentir como si estuvieras perdido en esta isla bomba.

Free Fire FAQs

🕹️ ¿Qué hay de nuevo en Free fire v1.47.0?

1. Duelo de Escuadras – disponible el 4 de abr.
2. Granada de Humo – disponible en Duelo de Escuadras
3. Nuevo personaje: Kapella
4. Nueva arma: Thompson
5. Ahora pueden subir dos jugadores a la motocicleta.
6. Ajustes en las MP5, UMP y M1887.
7. Nueva función para reducir el retraso al recoger automáticamente objetos.
8. Los jugadores no podrán seguir escondiéndose en el follaje.
9. Al usar el paracaídas, el aspecto de mochila será visible.
10. ¡El Mundo Maravilloso de Free Fire llegará pronto!

❤️ Hack de Free Fire hará que mi cuenta sea bloqueada?

Sí, cualquier juego prohíbe estrictamente la trampa y los hacks. Sin embargo, si sabes cómo, probablemente estarás a salvo.

📽️ ¿Cómo instalar la versión MOD de Free fire?

1. Debes descargar el APK y el OBB del juego.
2. Descomprima OBB en el directorio Android/obb/
3. Abra el archivo APK e instale
4. Después de completar el proceso de instalación, puedes experimentar el juego.

Juegos recomendados:

¿Vale la pena jugar a Free Fire?

Sí, Garena Free Fire MOD es realmente atractivo para ti. Intenta sentir la lucha contra todos los demás jugadores para convertirte en el último sobreviviente. Free Fire es compatible con plataformas Android e iOS, puedes descargar el juego a través del siguiente enlace.

Descargar Garena Free Fire para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Garena Free Fire gratis. Puedes elegir la versión MOD (Alcance de disparo aumentado, Asistencia de objetivo, Sin retroceso) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *