in

My Home – Design Dreams APK MOD v1.0.317 (Dinero/Diamantes/Vidas infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar My Home – Design Dreams APK MOD v1.0.317 (Dinero, Diamantes, Vidas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

My Home - Design Dreams APK MOD

Nombre: My Home – Design Dreams
Editor: ZenLife Games
Categoría: Casuales
Peso: 154MB
Versión: 1.0.317
Mod Info: Dinero/Diamantes/Vidas infinitas
Consíguelo en: Google Play

Descargar My Home – Design Dreams APK MOD v1.0.317

¡Bienvenido a My Home – Design Dreams, un lugar donde puedes hacer tu sueño realidad! ¡Juega a este divertido juego de combinación adictivo 3 y diseña el hogar de tus sueños GRATIS! Desde un condominio hasta una mansión o incluso una villa, ¡puedes diseñar y decorar todo en tu dispositivo con las yemas de los dedos!

Disfruta de My Home – Design Dreams APK MOD que fusiona los coloridos niveles de acertijos con un hogar que restauras, transformas y decoras. ¡Muchos estilos y combinaciones de muebles gratuitos te esperan en el juego! ¡No olvides pasar por el propietario o la casa de tu mejor amigo para ponerse al día y hablar de su sueño! ¡Ven y descarga para diseñar tu casa gratis ahora!

Más información..

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño de la casa: juego de puzzles adictivo de final abierto. ¡Varios estilos a tu disposición! Cambio de imagen y restaurar sus casas por su cuenta!
  • Emocionantes niveles de match 3: cientos de desafiantes niveles de match-3 con muchos sobres increíbles. ¡Un desafío más parecido significa más diversión!
  • Historia personalizada: ¡Todas las historias se enfocan en TI! ¡Sigue la aventura mientras diseñas las casas de tus sueños!
  • Personajes vívidos: personajes divertidos y únicos! ¡Tu mejor amigo, tu dulce propietario y muchas más sorpresas!
  • Varias casas: ¿No está satisfecho con el diseño y la restauración de una sola casa? ¡Tenemos muchas casas para que las diseñe y decore!

Desafía los niveles de rompecabezas Match 3 Ahora! ¡Es hora de mostrar tu talento para el diseño de interiores en el juego! ¡Toma las riendas y da vida a la casa de tus sueños ahora gratis!

¿Quieres obtener toda la información más reciente? Únete a nuestra comunidad mundial en:

Descripción General:

El hogar es el hogar, donde volvemos después de un largo día de trabajo cansados. Más que eso, el hogar es el lugar donde nuestras familias se aman, donde se guardan los hermosos recuerdos de toda una vida. Tal vez, todo el mundo desea construir una casa de ensueño, no demasiado grande pero diseñada solemnemente y por su personalidad. ¿Qué hay de ti? Si no puede construir una casa para ti, deja que My Home – Design Dreams APK MOD te ayude a hacer este sueño! Este juego fue lanzado por la empresa Zentertain, un juego de simulación, pero hay un juego de puzzle. Si quieres descubrir cosas más emocionantes, por favor explora conmigo fuera de línea!

El diseño de la casa con estilo Match-3

Refiriéndose al juego de construir casas, los jugadores pensarán inmediatamente en juegos de rol, tendrán que recoger y encontrar materiales durante mucho tiempo para construir la casa de sus sueños. Sin embargo, My Home – Design Dreams APK MOD no es así, todo lo que necesitas hacer es resolver rompecabezas para cobrar bonos!

Cuando el juego comienza, el juego te proporcionará una casa de pleno derecho desde el cuarto de baño, la cocina, la sala de estar y el dormitorio. Actuarás como diseñador de interiores; necesitas comprar muebles, ropa de cama, ventanas, persianas, baldosas,… y todo lo necesario para hacer que el hogar se formatee por ti mismo. Sin embargo, para conseguir el dinero, tienes que superar los desafiantes rompecabezas que ofrece el juego. Similar a la liberación de King, Candy Crush Saga. Es necesario que coincidan los elementos del mismo tipo que aparecen en la pantalla para eliminarlos y completar algunos requisitos, como la recogida de 20 sombreros azules o 15 platos.

Dependiendo del nivel, los requisitos pueden cambiar, y recibirás un bono cada vez que completes el desafío. Sin embargo, sólo se te da un cierto número de turnos en cada nivel, por lo que en los niveles altos, necesitas mirar de cerca a los mejores caminos para lograr la tarea.

Gráficos

El punto culminante de My Home – Design Dreams APK MOD es que las interfaces poseen un esquema de color muy brillante, resaltando los fondos gráficos que el creador diseñó meticulosamente. Los muebles también son vibrantes, desde los muebles de estilo europeo, el armario, el escritorio o las famosas pinturas de Leonardo Da Vinci, …. Además, el sonido de la música de fondo es también muy suave, adecuado para que puedas relajarse.

La características de esta versión

Esta es la versión actualizada más grande desde que el juego fue lanzado. Específicamente, se añaden 65 nuevos niveles, junto con dos nuevas habitaciones, Christmas Window Display y New Year’s Dessert Room! A continuación hay un salón para eventos llamado Cozy Flower Bed! También durante este día de fiesta, muchos artículos son descontados. Sin embargo, esta versión ha sido modificada para desbloquear las habitaciones, utilizando monedas de oro ilimitadas, ayudando a los jugadores a relajarse un poco.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de My Home – Design Dreams APK MOD:

IMÁGENES de My Home – Design Dreams:

My Home - Design Dreams APK MOD imagen 1 My Home - Design Dreams APK MOD imagen 2 My Home - Design Dreams APK MOD imagen 3 My Home - Design Dreams APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Las monedas infinitos
  • Los billetes infinitos
  • Vidas infinitas.

Super Descargas

My Home - Design Dreams MOD (Actualizado)