in , ,

World Chef MOD APK 2.6.1 (Cocina instantánea)

El restaurante es el lugar más feliz del mundo, un lugar lleno de risas y buena comida. ¿Te gusta el sonido de la cocina, del camarero moviéndose constantemente? ¿Sueñas con convertirte en uno de los mejores chefs del mundo? Deje que World Chef (MOD Cocina instantánea) lo ayude a realizar este sueño. Este es un juego de gestión de restaurantes muy atractivo del editor Social Point. El juego ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a tener un restaurante directamente en su dispositivo móvil.

Resumen de World Chef MOD APK

Nombre World Chef
Editor Social Point
Género 2D, Casuales, Offline
Versión 2.6.1
Peso 72MB
Plataformas Android 4.0.3
Características MOD Cocina instantánea
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Chef Real

World Chef MOD APK - Gameplay

La jugabilidad de este juego te has encontrado mucho en otros juegos, especialmente Hay Day. En World Chef, serás el jefe de un nuevo restaurante. Abra su restaurante, asígnele un nombre y comience su propio negocio. Hay que trabajar duro para que el restaurante crezca, mucha gente lo sabe. Inicialmente, las instalaciones y el número de clientes son bastante limitados. Solo tienes un chef (eres tú) y un camarero. Afortunadamente, como eres un chef bastante talentoso, tus platos son deliciosos, lo que atrae a muchos clientes. Cocinar comida deliciosa es genial.

La satisfacción del cliente es lo más importante. Los clientes están satisfechos, estarán contentos y usted recibirá dinero. Por otro lado, si están decepcionados, se irán y el restaurante perderá su reputación. Hay muchas formas de superar esto. Si tiene mucho dinero, puede contratar más personal y más chefs para atender a más clientes. Si no, no tienes más remedio que trabajar duro.

Cuando tenga algo de dinero, puede expandir el restaurante o comprar más decoraciones como piso, pared, lámpara, … Diseñe un restaurante con un estilo único nunca antes.

Platos famosos en todo el mundo.

World Chef MOD APK - Variedad de platos

Puedes cocinar platos famosos en todo el mundo contratando chefs en esos países. Si quieres comer sushi, contrata a un chef de Japón. Si quieres la mejor pizza, contrata a un chef italiano. Todo se suma a la diversidad de su restaurante, atrayendo a los huéspedes más ricos. Puede desbloquear recetas de 20 países diferentes. Además, también debes preparar los ingredientes necesarios para desbloquear esos elementos. Puedes comprarlo en el mercado o completar las misiones del juego.

Los platos se dividen en muchos niveles diferentes. Puedes actualizarlos en la Academia. Cuanto mayor sea la calificación, más dinero traerá, pero tomará mucho tiempo completarlo. ¡Toda la espera vale la pena!

Diseño divertido

Diseño divertido

World Chef está bellamente diseñado y armonioso. Todo en el juego es divertido, aunque no realista, creo que te gustará. Tendrá la sensación de estar en un bullicioso restaurante, donde muchos huéspedes vienen de diferentes países, los platos se evaporan. El sonido del juego también es muy impresionante.

Comentarios personales

World Chef no permite a los jugadores vender o quitar adornos no utilizados. Tendrá que arrastrar una lista muy larga de elementos que ha desbloqueado. Esto no es necesario. Algunos platos tardan bastante tiempo en completarse, con personas impacientes, esto causará un poco de incomodidad. Puedes usar Rubi para evitar el tiempo de espera.

Juegos recomendados:

Conclusión

En general, World Chef te hará sentir hambre cada vez que juegues. Si estás en el proceso de perder peso o estar a dieta, no debes jugar este juego. ¡Sólo bromeo! Deje usar la ropa de su chef y cocine la mejor comida.

Descargar World Chef para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar World Chef gratis. Puedes elegir la versión MOD (Instant Cooking) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *